Search
  • Ana Ley Espino

Google Maps: Nuevo logo y nuevas ventajas para Bares y Restaurantes




La semana pasada, Google Maps está cumplió 15 años y lo celebró con una nueva imagen en su logotipo y unos cambios dentro de la plataforma que le pueden interesar a los dueños de Bares o Restaurantes.


La aplicación actualizada de Google Maps para Android e iOS, te brinda todo lo que necesitas con cinco pestañas de fácil acceso:






Explore: En la pestaña Explorar, encontrarás información, calificaciones, reseñas y más de aproximadamente 200 millones de lugares en todo el mundo, incluidos restaurantes locales, atracciones cercanas y lugares de interés de la ciudad.




















Commute: Ya sea que viaje en automóvil o en transporte público, la pestaña Conmutación está allí para asegurarse de que está en la ruta más eficiente. Configura tu viaje diario para que obtengas actualizaciones de tráfico en tiempo real, tiempos de viaje y sugerencias de rutas alternativas.





















Saved: la gente ha guardado más de 6.500 millones de lugares en Google Maps, ahora podrás ver todos estos lugares en un sólo lugar, así como encontrar y organizar planes para un próximo viaje y compartir recomendaciones basadas en los lugares en los que ha estado.























Contribute: Cientos de millones de personas cada año aportan información que ayuda a mantener actualizado Google Maps. Con la nueva pestaña Contribuir, podrás compartir fácilmente detalles sobre carreteras y direcciones, lugares faltantes, reseñas comerciales y fotos.
















Updates: La nueva pestaña Actualizaciones proporciona una reseña de los bares y restaurantes de moda, opiniones de los expertos y editores locales, como la de The

Infatuation.com, la plataforma que brinda las opiniones de los restaurantes, en todo el mundo. Pero Además de descubrir, guardar y compartir recomendaciones con tu red, también vas a poder chatear directamente con las empresas para obtener respuestas a sus preguntas.



















El año pasado, Google maps presentó el "Live View” para ayudarte a decidir rápidamente qué camino tomar cuando comienza una ruta a pie con Google Maps. Al combinar las imágenes del mundo real de Street View y los sensores de teléfonos inteligentes, te muestran el entorno con las direcciones superpuestas en tiempo real. En los próximos meses, prometen ampliar el Live View y podrás ver rápidamente qué tan lejos y en qué dirección se encuentra un lugar.




Una ayuda muy grande para los que no tenemos un buen sentido de orientación y para los negocios, una oportunidad muy grande para anunciarte en esta plataforma.




La plataforma tiene mas cambios que no hemos mencionado pero que si estás interesado en conocer, te dejamos el link:


https://blog-google.cdn.ampproject.org/c/s/blog.google/products/maps/maps-15th-birthday/amp/

0 views

© 2019 by Lumen Marketing & Media Inc. for Lumen M&M. All Rights reserved.

Toronto, Ontario, Canada

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon